Teya Salat
Home
En este maravilloso Webblog abarcaremos sobre cosas de la seleccion de personal

¿Cómo ayuda un perfil de comportamiento a administrar a los empleados?

El método McQuaig es un estilo de perfil de comportamiento diseñado para ayudar a encontrar y mantener a los mejores empleados para su empresa. Mediante el uso de evaluaciones de comportamiento basadas en la web, el método de McQuaig evalúa a los empleados en una variedad de habilidades. Se trata de un sistema de tres pasos que ubica a los mejores y más brillantes, y se puede usar no solo para evaluar nuevas contrataciones, sino que también se recomienda encarecidamente para la administración de empleados y las promociones internas. El sistema funciona de la siguiente manera:

Para los propósitos de administrar a sus empleados con éxito, los tres son importantes. Pero como empresa de reclutamiento, nuestra herramienta más importante es el segundo paso: evaluar a sus nuevas contrataciones.

¿Cómo evalúa el perfil de comportamiento a los empleados?

Esta sección del método de comportamiento de McQuaig implica que el empleado complete la "Encuesta de palabras". Esta encuesta es un método probado de perfiles de comportamiento que implica hacer preguntas de entrevista y comportamiento relacionadas con el trabajo y analizarlas en un informe fácil de entender que muestre cualidades tales como un perfil de liderazgo, una evaluación de qué tan bien el solicitante se adapta a la descripción del trabajo, descripción general de la administración. Factores de motivación, y más.

El informe proporciona gráficos fáciles de entender que facilitan que los gerentes comprendan las necesidades de sus empleados y le brinda a su empresa la oportunidad de tener éxito a través de personal bien administrado. El perfil también elimina el elemento humano de la ecuación, ya que si bien los gerentes pueden estar bien capacitados, con demasiada frecuencia la respuesta de supervisión se ve afectada por la personalidad y las opiniones del gerente en lugar de las necesidades del empleado. Estos perfiles se realizan en línea, por lo que el gerente no introduce ninguno de sus propios sesgos en la ecuación del perfil.

Varios estudios han demostrado lo beneficioso que es el método de comportamiento de McQuaig para mejorar la gestión de los empleados, por lo que en Recruit Shop no solo podemos proporcionar estos perfiles para sus solicitantes, también ofrecemos un perfil de comportamiento de McQuaig gratuito si contrata a través de nosotros este mes. . Para obtener más información o ponerse en contacto con uno de nuestros ejecutivos de contratación, visite

Si deseas tener más información sobre seleccion de personal dale click en el enlace para tener esa novedad.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE